La vida en flor nació en mi corazón hace años pero en realidad este año fue su comienzo real.
Es todo tan nuevo, hay tanto aprendizaje y sobre todo tanta gente que esta dispuesta a acompañarme, así que sólo puedo agradecer tanto amor.

A mi esposo que cree en mi, yo diría que mucho más que yo, impulso desde que nos conocimos este deseo y ahora que es real es un partner maravilloso, muchas gracias amor. Mi familia me encanta porque disfruta mis pasos, me dan ideas, acompañan y se que están ahí para todo lo que vendrá.
Tengo también de es@s amig@s que están cerquita, que preguntan como voy, que hacen de palo blanco, que se ponen felices con las alegrías y comparten las preocupaciones e incluso dan sus ideas y hasta los insumos me traen para que todo quedé más lindo, soy realmente una afortunada.

Como no agradecer a quienes han confiado en mi, a mi primera novia que me hizo sentir tan nerviosa, sentir que es tan importante y valioso ese momento que tenía que ser perfecto, a quien me invitaron a participar de sus Proyectos, a todos quienes confiaron sus regalos de amor o la deco de sus momentos importantes, muchas muchas gracias, sin ustedes crear con flores no sería posible, porque para mi las flores con amor inspiran mucho más que cualquier cosa.

Descubrir el mundo de las flores y de las floristas ha sido hermoso y muy alentador porque he descubierto que muchas de ellas están dispuestas a compartir sus secretos, sus picadas, la técnica que han aprendido y todas las que he conocido nos hacen sentir que sería muy bueno tener nuevas colegas en el mundo de las flores, así que siento que más que competencia hay un rubro que quiere crecer y ser mejor para que todos puedan acceder a las hermosas flores!

Muchas gracias! Feliz con el año que se va y deseando un año nuevo hermoso y lleno de flores para todos!

Guarda tu Presupuesto