FLORES EN RAMO O CON FLORERO

Paso 1. Lava tu jarrón o florero con agua y jabón cuidando que no queden residuos. El florero que has recibido trae este cuidado.

Paso 2. Agrega 4 dedos de agua fresca al florero y el sobre de alimento para flores que hemos incluido, mezclar (si tus flores son tamaño S o M este sobre te alcanzara para 3 o 4 cambios de agua. Si es tamaño L o XL para 2 cambios de agua).  Si no cuentas con alimento para flores puedes reemplazar por “media cucharadita de cloro + media cucharadita de azúcar + gotas de un cuarto de limón” (para tamaño M).

Paso 3. Incorpora tus flores al florero. Si tu mism@ has hecho el arreglo, procura dejar sin hojas las sección del tallo que tocará el agua, así conseguimos que el agua dure más tiempo.

Paso 4. Ubica tus flores en un lugar fresco de casa, alejadas del sol directo y de las fuente calor y frío (calefacción o aire acondicionado)

Paso 5.  Cambia el agua cada dos días en las estaciones de menos calor y diariamente los días de mucho calor, en ese momento corta en diagonal un trocito de tallo al final (2 dedos aproximadamente), esto permitirá sacar una especie de tapón que crea el tallo y así mejorar la absorción del agua.

En este paso, identifica las flores marchita y elimínalas; así el arreglo en general te dure mas tiempo.

Paso 6. Disfruta tus flores!

ACCESORIOS

TOCADOS, JOYAS, BOUTONNIERE, CORSAGE, CORONAS, ENTRE OTROS

Paso 1. Una vez recibido encuentra un lugar frío de la casa para guardarlos, si puedes llevarlos al refrigerador (no congelador) es la mejor opción, con la precaución de que esté envuelto con toalla de papel u otro tipo de papel.

Paso 2. No mojes las flores para que no se deteriore anticipadamente.

Paso 4. Disfruta tus flores!

Guarda tu Presupuesto